miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 08:49:07
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: “Llegó el compañero que está luchando contra la corrupción policial en la Provincia de Buenos Aires, ese es Gabriel Mariotto”, reiteró el locutor

Gabriel Mariotto llegó minutos más tarde que el resto el resto de los dirigentes, porque había participado del cierre de la jornada de la memoria en la Legislatura. Cuando arribó junto a Sergio Berni, el locutor oficial lo presentó como “el hombre que llegó a la provincia de Buenos Aires para terminar con la corrupción de la fuerza policial”.

En el acto, del Gabinete de Daniel Scioli sólo estuvo presente la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Toda la plana de la conducción nacional dijo presente. Hubo una importante concurrencia de los barones del conurbano, como los mandatarios de Lómas de Zamora, Martín Insaurralde; Almirante Brown, Darío Giustozzi; Lanús, Darío Díaz Pérez; La Matanza, Fernando Espinoza; General Paz, Juan Carlos Veramendi; entre otros.

“Llegó el compañero que está luchando contra la corrupción policial en la Provincia de Buenos Aires, ese es Gabriel Mariotto”, reiteró el locutor.

Bajo el lema “El nuevo desafío: La transformación sobre la transformación”, se realizó el acto de apertura del Primer Encuentro Nacional de KOLINA, que tuvo lugar en el microestadio de Ferro, en Capital Federal.

Estuvieron presentes los miembros de la conducción nacional de KOLINA -Alberto Sileoni, Débora Giorgi, Andrés La Blunda y Carlos Castagneto- además de la conducción nacional de la agrupación La Cámpora, funcionarios nacionales, gobernadores e intendentes.

Mañana, los militantes de KOLINA llegados desde todo el país, trabajarán en distintas comisiones a fin de consolidar el desarrollo territorial, con el propósito de profundizar el proyecto popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por último, el sábado 24 KOLINA se movilizará a Plaza de Mayo en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.Fte.latecla

Deja una respuesta