lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 08:11:09

LA PLATA. Scioli envia la semana próxima a la Legislatura el presupuesto 2012

El gobernador Daniel Scioli confirmó que la semana que viene entregarán, en la Legislatura bonaerense, el proyecto de presupuesto 2012; según detallaron estará articulado con el gobierno nacional y tendrá una proyección de “crecimiento con inclusión social”. Se presume que la presentación será el martes 25, dos días después de las elecciones.

El texto contendría una pauta de necesidad de financiamiento que superaría los 15 mil millones de pesos. Además se tiene previsto que Diputados trate antes del Presupuesto el proyecto de ley marco de Regionalización.

El esquema apunta al objetivo de que el Presupuesto y la Regionalización sean aprobados en la Legislatura antes del recambio de bancas del 10 de diciembre.

Las principales definiciones presupuestarias quedaron determinadas hoy en la Casa de Gobierno, en el marco de una reunión encabezada por el gobernador Daniel Scioli, con la participación del jefe de Gabinete,Alberto Pérez, el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y la subsecretaria de Hacienda, Silvina Sbatakis.Fte.infocielo

 

Deja una respuesta