viernes 19 de abril de 2024 16:11:32

LA MATANZA: narcos fueron detenidos en el marco del operativo “Limpieza Urbana”

0

Seis narcos fueron detenidos en el marco del operativo “Limpieza Urbana” realizado en la villa “Las Antenas”, en el partido bonaerense de La Matanza.

El operativo fue realizado en distintos puntos de esa villa, por personal de la delegación de Narcocriminalidad de La Matanza, a cargo del comisario Pablo Bressi, en conjunto con las Delegaciones de Drogas Ilícitas Morón, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Nicolás, San Martín, Campana y Unidad Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, además de personal de Infantería, Caballería y Grupo GAD.

Como consecuencia de los procedimientos, fueron detenidas seis personas acusadas de vender drogas ilegalmente. También, se secuestraron 2.200 dosis de paco fraccionadas y preparadas para la venta y alrededor de 2 kilos de marihuana.

Además, los 150 efectivos a cargo de la Superintendencia, secuestró elementos para el estiramiento y fraccionamiento de las dosis, teléfonos celulares, dinero y documentación de interés.

Interviene la UFI Temática de estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Tomás Borghi. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *