viernes 26 de abril de 2024 21:59:17

LOMAS DE ZAMORA: Una familia acusada de tráfico de drogas y que tenía un local frente a un colegio, fue detenida

0

Una familia acusada de tráfico de drogas y que tenía un local frente a un colegio, fue detenida en el partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, en un operativo en el cual se secuestraron estupefacientes y armas de diverso calibre

El procedimiento fue realizado por la Jefatura Departamental Lanús tras investigaciones sobre una banda que distribuía drogas en el sur del conurbano bonaerense.

Los investigadores determinaron que los narcos utilizaban como pantalla una casa de computación, ubicada frente a un colegio de Banfield, donde comercializaban distintos tipos de estupefacientes.

Entonces se concretó un allanamiento en la finca de la calle Fonrouge al 100 de Villa Galicia, donde fueron detenidos cinco familiares integrantes de la banda y se incautaron 600 dosis de cocaína, 860 gramos de marihuana, tres plantas por un peso de 2,6 kilos, elementos de corte y fraccionamiento, dos fusiles, una pistola calibre 22, un proyectil naval, municiones varias y dinero en billetes de baja denominación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 21 de ese distrito por “tenencia ilegal de estupefacientes para la comercialización, agravado por encontrarse frente a un centro de estudios infantiles y cultivo, tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia ilegal de explosivos militares”. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *