martes 23 de abril de 2024 17:32:10

POLITICA: Felipe Solá dijo que no será candidato y aclaró “No estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones”

0

El diputado nacional Felipe Solá aclaró hoy que no competirá para ningún cargo en las elecciones de octubre y señaló que seguirá en su banca hasta diciembre de 2013.

“Me halagan de sobremanera las propuestas pero respetuosamente no las he aceptado”, dijo el ex gobernador bonaerense que a principios de año tenía previsto postularse como precandidato a presidente.

Además, sostuvo que no realizaba negociaciones de ningún tipo para participar en listas de la oposición.

En ese marco, un comunicado de Solá indicó que el diputado rechazó recientemente un ofrecimiento del duhaldismo para ser candidato a gobernador de Buenos Aires y su participación en el armado de las nóminas con Ricardo Alfonsín.

“El proyecto político y de país futuro es desde el peronismo y junto a otras fuerzas que se expresen en el mismo camino de la justicia social, los derechos humanos el pleno empleo”, sostuvo Solá.

Y, aseguró: “No estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones”.
“Mi gente sí está participando de distintos sectores, ya que, debido a mi declinación como candidato, los he dejado en libertad de acción”, remarcó el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *