jueves 25 de abril de 2024 01:00:04

LA PLATA: Pasaron a retiro a 194 oficiales superiores de la Policía Bonaerense

0

El gobierno bonaerense pasará a retiro a partir del 1 de mayo a 194 policías de la provincia de Buenos Aires, casi todos de elevado rango, que cumplen con las condiciones requeridas para acceder a la jubilación.

La medida la adoptó el ministerio de Justicia y Seguridad a través de la resolución 1554, que dispuso el pase a retiro de 12 comisarios mayores, 41 comisarios inspectores, 75 comisarios y un Subcomisario, todos agrupados en el Subescalafón Comando.

En igual situación, se encuentran 3 comisarios y un subcomisario del Subescalafón Técnico; un comisario mayor, 6 inspectores y 20 comisarios del Subescalafón Profesional y en el Subescalafón Administrativo 7 comisarios inspectores, 22 comisarios y 5 subcomisarios.

En los fundamentos de la medida, la cartera informó que “forma parte de las potestades de la administración encuadradas en el marco de sus facultades discrecionales, pudiendo por ende resolver en cada caso la continuidad o el pase a retiro obligatorio de aquel agente que reúna las condiciones para ello”.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *