viernes 19 de abril de 2024 18:55:08

VIRREYES: La Policía detuvo a un violador en pleno hecho delictivo

0

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía cuando sometía sexualmente a una estudiante de 15 años delante de su novio,

La aprehensión del sospechoso fue realizada por personal de la comisaría de Virreyes, a la vera de las vías del ferrocarril, donde el acusado sometía sexualmente a una adolescentes de 15 años.

El sujeto, que está casado y vive en la localidad de Béccar, fue sorprendido a la 1.30 de la madrugada. Estaba semidesnudo sometiendo a la joven cuando fue reducido por los policías.

En el lugar también estaba el novio de la chica, quien previamente había sido reducido por el presunto abusador y maniatado para que no hiciera nada.

De acuerdo a la versión de las víctimas, fueron interceptados en la calle Martin Rodríguez 2580. El hombre los amanezó con un arma y los llevó obligados a las vías del ferrocarril, donde maniató al joven y abusó de la menor.

El acusado descartó el arma antes de ser detenido, y que la misma no pudo ser encontrada por los policías que recorrieron el predio. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *