jueves 4 de marzo de 2021 🕒 19:28:47
El tiempo - Tutiempo.net

VIRREYES: La Policía detuvo a un violador en pleno hecho delictivo

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía cuando sometía sexualmente a una estudiante de 15 años delante de su novio,

La aprehensión del sospechoso fue realizada por personal de la comisaría de Virreyes, a la vera de las vías del ferrocarril, donde el acusado sometía sexualmente a una adolescentes de 15 años.

El sujeto, que está casado y vive en la localidad de Béccar, fue sorprendido a la 1.30 de la madrugada. Estaba semidesnudo sometiendo a la joven cuando fue reducido por los policías.

En el lugar también estaba el novio de la chica, quien previamente había sido reducido por el presunto abusador y maniatado para que no hiciera nada.

De acuerdo a la versión de las víctimas, fueron interceptados en la calle Martin Rodríguez 2580. El hombre los amanezó con un arma y los llevó obligados a las vías del ferrocarril, donde maniató al joven y abusó de la menor.

El acusado descartó el arma antes de ser detenido, y que la misma no pudo ser encontrada por los policías que recorrieron el predio. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta