viernes 26 de abril de 2024 13:40:36

POLITICA: Se rompe el bloque Unión Pro, Los legisladores que responden a Eduardo Duhalde, Mauricio Macri y Felipe Solá lograron un acuerdo que deja afuera a los legisladores de Francisco De Narváez

0

Macristas, duhaldistas y felipistas lograron ponerse de acuerdo y aunar fuerzas en una nueva bancada. Pero el sector de De Narváez se negó a integrar el nuevo esquema y la alianza se partió. A horas del inicio de la Asamblea Legislativa, y tras un gran esfuerzo por permanecer unido, el bloque de Unión PRO afronta una inminente división que reagrupará al arco opositor en la Cámara de Diputados. Los legisladores que responden a Eduardo Duhalde, Mauricio Macri y Felipe Solá lograron un acuerdo que deja afuera a los legisladores de Francisco De Narváez, rompiendo parte de una bancada y sumando otra.

Hasta ahora denarvaístas, duhaldistas y macristas formaban la bancada de Unión PRO, con fuertes tironeos de arrastre, y los felipistas integraban otro bloque. Sin embargo, luego de arduas conversaciones, los tres últimos lograron acordar una fusión que motorizó Jorge Macri y cuya invitación De Narváez no aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *