sábado 27 de abril de 2024 01:03:04

INSEGURIDAD: Toma de rehen y muerte en Ramos Mejia

0

Un hombre murió esta mañana luego de ser interceptado por un grupo de delincuentes durante un intento de robo. Lo secuestraron en su camioneta hasta que fueron interceptados por la Policía. Se produjo un tiroteo en el que también murió un delincuente .En medio de un confuso episodio, un joven, de 33 años, de la localidad de Ramos Mejía que había sido tomado como rehén por un grupo de delincuentes murió esta madruga luego de que los asaltantes se enfrentaran a los tiros con la Policía . Según el relato de Raúl Martinó, padre de la víctima, el hecho comenzó cuando cuatro asaltantes interceptaron con fines de robo al joven en la puerta de su vivienda, ubicada Pringles y Bertuti, localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. “Mi hijo llegaba con la camioneta ( una Peugeot Partner) y cuando estaba a punto de ingresar a la casa  cuatro delincuenes, tres hombresy una mujer, lo tomaron como rehén y se lo llevaron con su propio vehículo”, explicó a la prensa Martinó.

Visiblemente consternado, el hombre clamó por una renión con la Presiente para que le dé explicaciones por la muerte de su ihjo. Ocurre que a  las dos cuadras del secuestro del joven, que tiene una hija de 9 meses,  los delincuentes se enfrenaron con la Policía que había sido alertada por el hecho.

Como consecuencia de intenso tiroteo, el rehén -que por motivos aún desconocidos se tiró de la camioneta- recibió un balazo letal en la espalda.

Uno de los delincuentes también perdió la vida en el enfrentamiento. Los otros tres asaltantes fueron detenidos. Interviene en la causa la Fiscalía nº 5 de La Matanza. Intenta investigar de quién provino el disparo que le causó la muerte al rehén.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *