martes 23 de abril de 2024 23:09:54

POLITICA: El líder de las 62 organizaciones impulsa a Duhalde como candidato

0

2933_primeraEl titular de las 62 Organizaciones y líder sindical de los peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, consideró hoy que el senador Carlos Reutemann “se ha autoexcluido” de la carrera presidencial y aseguró que el ex presidente Eduardo Duhalde “es la persona indicada”. Venegas, uno de los máximos referentes del sindicalismo duhaldista, evaluó hoy que Reutemann “está preparado nuevamente para gobernar Santa Fe y recuperar la provincia que perdió en la elección anterior”.El sindicalista consideró que éste fue el motivo por el que el santafesino rechazó el convite de Duhalde para lanzar su candidatura presidencial con miras a 2011 al señalar: “Si quiere, que se lance él”. Ante el paso al costado del senador justicialista, Venegas afirmó que “mejor que Duhalde no puede haber otro candidato” y pronosticó que el ex presidente “va a asumir el rol que tiene que asumir”.

Duhalde blanqueó días atrás su intención de disputarle el control del PJ al ex presidente Néstor Kirchner y competir por la Primera Magistratura en 2011, en caso de considerarse el mejor candidato.

No obstante, su esposa, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde había dicho que si Reutemann lanzaba su candidatura el ex presidente daría un paso al costado y lo apoyaría, pero el ex fórmula 1 rechazó públicamente la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *