viernes 19 de abril de 2024 01:03:50

FIESTAS DE FIN DE AÑO: La provincia decidió que los días 24 y 31 haya asueto

0

2933_primeraEl Gobierno bonaerense otorgará asueto los días 24 y 31 próximo, como consecuencia de las celebraciones de fin de año, para toda la administración pública provincial. Así lo confirmaron hace instantes fuentes oficiales , pese a que –todavía- no se difundió la resolución oficial que fija, vía decreto, el asueto para los trabajadores públicos de la Provincia. De esta forma, la Provincia siguió los pasos del Gobierno nacional que también hoy anunció “asueto” para los empleados de la administración pública Nacional, para la víspera de navidad y el último día del año.

La medida no alcanza a los bancos ni a las entidades financieras, ni tampoco –naturalmente- al sector privado.

El Poder Ejecutivo Nacional justificó la decisión del asueto en que permitirá a los agentes públicos “participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, por lo que se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Además, instruye a “los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

La medida lleva las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *