mi√©rcoles 14 de abril de 2021 ūüēí 16:24:16
El tiempo - Tutiempo.net

SENADO: Armando Nieto contesto la solicitada del Colegio de Farmaceuticos

armando El Programa radial Prisma entrevistó al Senador Armando Nieto quien había presentado un proyecto concordante a las farmacias sindicales. La entrevista giró en torno a la solicitada que publicaron desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, donde expresan su desconformidad con la sanción de la Ley 10606 y exigen que los temas de salud sean tratados en las Comisiones Legislativas correspondientes.
El Senador expres√≥ ‚Äúno me sorprende porque es l√≥gico y real que defiendan sus intereses‚ÄĚ; y con esta ley mi intenci√≥n es defender el bolsillo del trabajador‚ÄĚ; en el articulo 3¬ļ la ley expresa ‚Äúse debe cumplir la distancia de una farmacia a otra de no menos de 300 metros‚Ķ..‚ÄĚ, los sindicatos pretenden bajar el costo del medicamento al trabajador, ‚Äúmi ocupaci√≥n en el tema es comprometida ya que se cura con la medicina pero tambi√©n con el medicamento‚ÄĚ.
Desde el Colegio de Farmac√©uticos expresan un quiebre de la red sanitaria, pero no existe tal quiebre ellos defienden a sus afiliados al igual que los sindicatos; en definitiva ‚Äúel sol sale para todos‚ÄĚ. A veces se ven fantasmas donde no los hay cuando se ve afectado el ‚Äúbolsillo‚ÄĚ, no tengo nada en contra del Colegio de Farmac√©uticos, solo vamos a favor de un sistema de salud que no sea oneroso para sus afiliados.

Deja una respuesta