martes 30 de abril de 2024 11:22:16

POLITICA: El PRO Bonaerense piensa en Gabriela Michetti para la provincia

0

Mientras delinea una agenda de recorridas de su líder Mauricio Macri por suelo bonaerense, los armadores políticos del PRO dejaron claro en las últimas horas que la diputada nacional porteña Gabriela Michetti sería “una muy buena candidata” para representar a la fuerza en la Provincia en las próximas elecciones legislativas de 2013.

“Sería una muy buena candidata”, expresó el ministro de Gobierno porteño y principal operador político del PRO bonaerense Emilio Monzó, que dejó en claro que la postulación de Michetti ayudaría a encolumnar a la fuerza detrás de una figura convocante.

“Michetti es una de las cinco dirigentes con mejor imagen en todo el país, no sólo en la Provincia, de manera que por supuesto sería una muy buena candidata. Pero ese es un tema para el que falta mucho”, agregó Monzó.

El nombre de Michetti como posible candidata bonaerense volvió a cobrar fuerza en los últimos días luego de que Francisco De Narváez, en una jugada sorpresiva, saliera el fin de semana pasado a adelantar su postulación para las elecciones legislativas de 2013.

Mientras comienza a delinear un trabajo territorial por la Provincia que apunte básicamente a engrosar base de sustentabilidad y a sumar dirigentes e intendentes del peronismo no kirchnerista o provenientes del radicalismo, en el PRO bonaerense no ocultan que la figura de la legisladora nacional sería una carta fuerte para enfrentar al “Colorado”.

La mesa del macrismo bonaerense comandada por Monzó y con base en el bloque de diputados del Pro Peronismo volverá a reunirse a fin de mes para trabajar en la agenda de recorridas por suelo bonaerense del jefe de Gobierno porteño.

A ese trabajo territorial se sumaron dirigentes del duhaldismo, como el propio yerno de Eduardo Duhalde, el diputado provincial Gustavo Ferri, y de otras líneas del peronismo no kirchnerista.

Eso, mientras desde el denarvaísmo surgieron voces en las últimas horas que plantearon la necesidad de un acuerdo con el macrismo, como José “Pepe” Scioli y el legislador provincial Mauricio D’Alessandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *