sábado 20 de abril de 2024 06:07:37

LUJAN: En el caso sobre la muerte del ex barra de River ordenan detención

0

El fiscal de Luján ordenó capturar a Mohamed Taha, cercano a Sergio Stambuli, quien fue hallado con un disparo en la cabeza en un camino vecinal de Luján.

Además, la justicia investiga las imágenes de un video en las que aparecería el sospechoso.

El cuerpo de un ex barrabrava de River con un disparo en la cabeza fue hallado en un zanjón, a la vera de un camino vecinal de Luján.

Se trata de Martín Stambulli Laborda, conocido como “El turco del oeste”, quien lideró una banda violenta en Ciudadela.

Apareció tendido con un tiro en la cabeza en una zanja de un camino vecinal.

Según las fuentes, la víctima estaba semi sumergida y, a simple vista, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Lo que se sospecha es que el cuerpo pudo haber sido arrojado en el zanjón y que el hecho podría estar relacionado con sus actividades delictivas.

Stambulli Laborda, quien tenía antecedentes, había integrado el grupo cercano a los hermanos Schlenkler, de quienes se habría distanciado tras el crimen de Gonzalo Acro.

Los investigadores descartan que la muerte de Stambulli Laborda  esté vinculada a la interna de la barra.

“La información es preliminar. No podemos descartar nada. Las circunstancias en las que apareció el cuerpo no son claras”, dijo el fiscal Oscar Reggi

Reggi destacó que, “en principio, no sería el lugar primario donde lo mataron”, aunque aclaró que recién podrá determinarse cuando esté “terminado el informe de la Policía Científica”.Por Luis San giorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *