lunes 28 de abril de 2025 16:33:32

JUEGOS OLÍMPICOS: EL JÓVEN DAMIÁN JAJARABILLA DE MAR DEL PLATA SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ARQUERO REPRESENTANDO AL PAÍS

Jajarabilla irá en busca de un lugar en los octavos de final el próximo martes, en la primera ronda eliminatoria que comenzará cerca de las 8 de la mañana

Jajarabilla

El arquero Damián Jajarabilla, de solo 25 años, hizo historia para el deporte argentino al convertirse en el primer representante nacional en participar de la disciplina desde los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

El marplatense finalizó 52° en la clasificación y enfrentará en los 32avos de final al uzbeko Amirkhon Sadikov.

“No me sentí cómodo tanto acá en la competencia como en el entrenamiento. Por suerte pude encontrar mi tiro en las últimas dos rondas y darme cuenta todo lo mal que había hecho antes”, reflexionó en declaraciones televisivas.

Jajarabilla irá en busca de un lugar en los octavos de final el próximo martes, en la primera ronda eliminatoria que comenzará cerca de las 8 de la mañana.

Cabe remarcar que el deportista participó semanas atrás del programa de streaming “Desde la tribuna”, donde contó detalles de su preparación.