miércoles 12 de junio de 2024 18:26:45

ENSENADA: EL INTENDENTE KIRCHNERISTA MARIO SECCO SALIÒ A RESPALDAR AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y APUNTÓ CONTRA “LOS QUE RODEAN A CRISTINA”

En medio de una fuerte interna que divide al peronismo, un jefe comunal ultra kirchnerista sumó su respaldo al Gobernador

Luego de perder el balotage, el peronismo atraviesa un proceso de reconstrucción en el que afloraron las internas y las disputas por liderazgos. Como gobernador de la provincia de Buenos Aires, su protagonismo como figura antagónica a Javier Milei y la gran victoria electoral que obtuvo en octubre del año pasado, Axel Kicillof parece ser quien tiene más chances para ocupar el rol de conducción, sin embargo, no deja de recibir embates internos, especialmente desde La Cámpora y el massismo.

En ese contexto, el intendente ultra kirchnerista Mario Secco salió a respaldar al mandatario bonaerense y marcó la cancha a quienes lo critican, particularmente al círculo que rodea a Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy Kicillof es el único candidato del peronismo, los demás están todos guardados”, lanzó tajante el jefe comunal en declaraciones a Futurock.

Además, para despejar toda duda y fiel a su estilo directo, Secco consideró que “los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces”.

De esta manera, el intendente de Ensenada se sumó a su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quienes cuestionaron a Máximo Kirchner y La Cámpora por sus embates contra Kicillof.

El fin de semana pasado, Larroque acompañó al Gobernador a un acto peronista en San Vicente y apuntó contra quienes critican internamente:  “Lo digo por ciertas mentes afiebradas, que uno a veces los escucha y pareciera que quisieran tener un espacio así de chiquito, mentes iluminadas que después no llenan una combi”, ironizó.