viernes 19 de julio de 2024 07:07:23

LA MATANZA: “LAS MALVINAS SON Y SERÁN ARGENTINAS” “GLORIA A LOS CAÍDOS Y VETERANOS DE SEMEJANTE GESTA HISTÓRICA” VUELVE A RECORDAR FERNANDO ESPINOZA”

Emotivo acto en el distrito de La Matanza el más grande de la provincia de Buenos Aires

El  Intendente Municipal, Fernando Espinoza, extendió una cordial invitación a todos los ciudadanos a participar en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El tradicional evento se lleva a cabo hoy martes 2 de abril a las 10:30 horas en la Plaza de San Justo. Este acto reviste una importancia especial, ya que nos brinda la oportunidad de honrar y recordar el heroísmo y sacrificio de aquellos que defendieron nuestra soberanía en las Islas Malvinas, Y engrandece la historia de nuestra Argentina.

Acto que por otra parte una importancia relevante, hecho este desde siempre, que  tiene para el distrito y el propio Intenedente y su población un reconocimiento hacia los veteranos y caídos en nuestras Malvinas.

Es un momento para reflexionar sobre nuestra historia y reafirmar el compromiso con la causa Malvinas, recordando que Las Malvinas son argentinas. ¡Las Malvinas son argentinas!