lunes 22 de julio de 2024 19:33:44

PABLO MOYANO PIDIÓ RECUPERAR EL PJ Y DESAFIÓ: DESDE LA CGT HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE CONFRONTAR MAS QUE NUNCA CON ESTE GOBIERNO”

Pablo Moyano envió un mensaje desde Córdoba sobre el futuro del peronismo. Ante militantes de espacios peronistas afines al kirchnerismo y a los movimientos sociales,

El triunviro de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que «hay que recuperar el peronismo para que sea representativo del pueblo argentino y haga lo mismo que la CGT» a la hora de «confrontar al Gobierno nacional en la calle, pero con propuestas».
En el marco de una jornada de debate organizada por el espacio ‘Peronismo Soberano’ en la Facultad de Sociales de la UBA, Pablo Moyano envió un mensaje desde Córdoba sobre el futuro del peronismo. Ante militantes de espacios peronistas afines al kirchnerismo y a los movimientos sociales, Moyano consideró que «desde la CGT hemos tomado la decisión de confrontar más que nunca contra este gobierno y desde todos los sectores del peronismo debemos hacer lo mismo».

En ese sentido señaló que es necesario «recuperar el peronismo y el Partido Justicialista para que sea representativo del pueblo argentino».

Por último, indicó que «es el momento del debate y la participación de todos los espacios del peronismo, de los trabajadores y de los movimientos sociales. Hay que volver a realizar asambleas en los barrios y en las fábricas porque ese es el camino. Hay que seguir luchando».

Moyano, quien pidió públicamente la renuncia del expresidente Alberto Fernández como titular del Consejo del PJ nacional, adelantó que «dentro de pocos días vamos a estar participando en el PJ de la calle Matheu para seguir debatiendo junto a toda la militancia movilizada y decirle a todo el pueblo argentino que no nos vamos a resignar, que vamos a seguir estando en la calle, pero con propuestas».

También criticó la administración de Javier Milei y dijo: «Tenemos un gobierno que no tiene tapujos en llevar adelante las reformas laborales y económicas siempre en contra de los trabajadores argentinos».Fte. Infogremiales