lunes 22 de julio de 2024 20:52:13

LA MATANZA: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES APORTA A LA EDUCACIÓN Y CULTURA CONVOCANDO A SU ESCUELA A JÓVENES Y ADULTOS A TERMINAR EL SECUNDARIO

El S.T.M.L.M. cuyo Secretario General Daniel Troncoso interesado en la educación y cúltura de aquellos que no terminaron su secundaria, lanzó una campaña para aquellos que quieran hacerlo en la escuela que el Sindicato tiene en su Sede

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, con el fin de aportar a la cultura general, se encuentra realizando una campaña de inscripción para la educación de jóvenes y Adultos, con el fin de que puedan terminar el ciclo secundario en 1,2 o 3 años, con orientación en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Contable, otorgándose títulos oficiales de Dirección de Cultura y Educación.

Existen turnos diversos en la mañana, tarde y noche. Los requisitos para la inscripción son:  DNI y Fotocopia, Partida de Nacimiento y Certificado de estudios primarios. 

Las consultas se pueden realizar de lunes a viernes en la calle Almafuerte 3160 3er piso, sede del Sindicato en el centro de la ciudad de San justo.