domingo 23 de junio de 2024 12:44:13

JAVIER MILEI DIJO QUE LA CASTA SE PUSO EN CONTRA DEL PUEBLO Y ACUSÒ A LOS GOBERNADORES DE DESTRUIR LA LEY ÓMNIBUS

El presidente Javier Milei dijo este  que “la casta se puso en contra” del pueblo y a través de un comunicado de prensa de su Oficina acusó a los gobernadores de “destruir” la Ley ‘Ómnibus’ y “darle la espalda a los argentinos”. Fue instantes después de que se levantara la sesión en la Cámara de Diputados, donde se estaba votando en particular el proyecto de Ley de ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’ impulsado por el líder de La Libertad Avanza.

“LA CASTA CONTRA EL PUEBLO”, tituló Milei su descargo a través de la red social X. A continuación, arrancó: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”.

En esta línea, el jefe de Estado subrayó: “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”, apeló el líder de La Libertad Avanza.

Por último, Milei, que se encuentra en Israel en el marco de una gira internacional por ese país e Italia, aseguró: “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”. Previo a esa publicación, Milei le había dado like en la misma red social a un posteo que enunciaba mediante un hashtag: “La casta contra el pueblo”.