lunes 22 de julio de 2024 07:00:58

LA MATANZA: PATRICIA BULLRICH ENCABEZÓ UNA CARAVANA POR EL DISTRITO MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEFENDIÓ LA ALTERNANCIA DEL PODER

(Fuente)

La precandidata presidencial por Juntos por el Cambio,ç Patricia Bullrrich, encabezó este sábado una caravana en el partido de La Matanza. Se trata de uno de los bastiones del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. En este marco, defendió “la alternancia de poder”, a la vez que sostuvo que todos los gobernadores e intendentes “deben tener solo dos períodos” en sus cargos.

“Vamos a poner orden en las instituciones. Queremos un pacto institucional de verdad en la Argentina. Todas las provincias y los municipios deben tener solo dos períodos para los gobernadores y los intendentes”, enfatizó Bullrich. En el último sábado de campaña previo a la realización de las elecciones PASO 2023, la dirigente del PRO precisó: “Nosotros tenemos valores y queremos respetarlos. La principal virtud republicana es la alternancia en el poder y necesitamos que se cumpla”.

“Tampoco queremos que una intendencia sea hereditaria. No lo tomen como una pelea, tómenlo como un valor. Si nosotros creemos en nuestros valores, tenemos que cumplirlos. Porque sino, tenemos un doble discurso. Decimos una cosa y hacemos otra”, sentenció. La exministra de seguridad recorrió esta tarde las calles de La Matanza junto al precandidato Eduardo ‘Lalo’ Creus y el precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Néstor Grindetti, bajo el lema “La caravana de la fuerza del Cambio”.

“En el recorrido se pudo ver a los precandidatos en la caja de una camioneta Dodge antigua, la que fue cortejada por más de 100 autos y camionetas, teniendo como cierre un acto en la Av. Perón al 3.300 de la localidad de San Justo”, sostuvieron desde el entorno de Bullrich, quien estuvo acompañada por los precandidatos a diputados, Cristian Ritondo y Nicolás Massot.

“La capacidad de progreso no alcanza con sobrevivir, queremos vivir, lograr que cada familia pueda proyectar y tener futuro, que sientan que vivir en La Matanza no es un estigma social, que se la deje de utilizar como el ejemplo del lugar donde no se puede vivir”, enfatizó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, escoltada también por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; y el precandidato a la legislatura bonaerense, Martín Culato.

En ese marco, Bullrich destacó: “Vamos a lograr que la matanza sea el lugar de las familias, del progreso, donde puedan tomarse unos mates en la puerta de la casa sin miedo, donde puedan vivir como cada uno de ustedes merece”. A su turno, Grindetti sostuvo: “Nos queda una semana para seguir caminando y llevando nuestro mensaje de cambio profundo a cada vecino y militante de nuestro espacio, es con este equipo que lidera Patricia”. Fte. Ei