miércoles 24 de julio de 2024 11:58:04

LA MATANZA: EL ACTUAL INTENDENTE ESPINOZA CONFIRMÒ QUE VÀ POR SU REELECCIÒN DEBIENDO ENFRENTAR EN LAS PASO A PATRICIA CUBRIA

Acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario, el actual jefe comunal brindó un discurso en el que reafirmó su “compromiso con las matanceras y los matanceros para seguir creciendo hacia el futuro atendiendo el presente”

Fernando Espinoza, dio a conocer la lista con la que intentará revalidar su gestión al frente del Distrito. A diferencia de otras veces, en esta ocasión deberá enfrentar en una interna a la diputada provincial Patricia Cubría.

Acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario, el actual jefe comunal brindó un discurso en el que reafirmó su “compromiso con las matanceras y los matanceros para seguir creciendo hacia el futuro atendiendo el presente”. “Sabemos lo que falta hacer y nos impulsa todo lo que hicimos”, manifestó y se comprometió a “continuar trabajando unidos por el progreso de La Matanza, de la provincia y de la Patria”.

“Es tarde, fue un día muy largo para todas y todos”, dijo al dirigirse a la militancia que se acercó a la sede del peronismo local. “Quiero decirles que estoy muy feliz porque finalmente logramos esta impresionante unidad, una gran lista de consenso con sectores del movimiento nacional peronista y con sectores extrapartidarios, de la sociedad civil”, ponderó y consideró eso como “un mensaje para esta nueva Argentina hacia la que vamos”.

En su discurso también expresó su respaldo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria que conforman el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi. También destacó la dupla que buscará retener la gobernación bonaerense que integran Axel Kicillof y la matancera Verónica Magario. “Vamos a implementar un proyecto de unión, porque más importante que las propuestas individuales son las que buscan consolidar un modelo federal de país”, remarcó.

Por su parte, Magario, quien arribó al Distrito luego de firmar el acta de su nueva precandidatura a la vicegobernación provincial, destacó: “Nuevamente nos toca asumir este rol de trabajar por nuestra Patria, por nuestro pueblo. Me toca trabajar por el pueblo bonaerense pero quiero dejar en claro que el lugar que yo ocupo en La Plata es el lugar de todos ustedes”, señaló.

La lista que encabeza Fernando Espinoza lleva como primera precandidata a concejala local a la actual edil, Liliana Yambrún. La secundan Daniel Barrera, exvicejefe de Gabinete local y actual miembro del directorio del Banco Provincia; Liliana Pintos, titular del HCD, Juan Aisa, concejal del Frente de Todos y Wanda Acosta. En el tramo de consejeros escolares, la principal figura es Fabio Sosa y lo siguen Graciela Mancuso, Daniel Jouan, Irena Moya y Facundo Caraza.