jueves 25 de abril de 2024 05:22:33

LA MATANZA: PATRICIA CUBRÌA DIPUTADA DEL OFICIALISMO PRESENTÒ SU CANDIDATURA A INTENDENTE PARA COMPETIR EN LAS PASO CONTRA FERNADO ESPINOZA

Patricia Curìa se refiriò a la fòrmula Massa y Rossi “pese a la dificultad de convivencia y los distintos matices de nuestro frente, se logró lo importante: sostener la unidad y llegar a una síntesis”, concluyó la legisladora bonaerense

La diputada por el oficialismo bonaerense Patricia Cubria presentó, en la localidad de San Justo, su precandidatura a intendenta de La Matanza por Unión por la Patria y dio a conocer los nombres que integrarán las listas de concejales y consejeros escolares.

La legisladora, que buscará arrebatarle la conducción al actual intendente Fernando Espinoza desde el mismo espacio, expresó que, en el Distrito, “hay una sensación de esperanza muy fuerte y una mirada de alivio por la posibilidad de renovar”. “Nunca hubo una alternativa tan fuerte para llegar a la victoria y esto se ve reflejado en las encuestas”, añadió la legisladora.

Durante la presentación, Cubria puso el foco en la propuesta de gobierno y comentó que su objetivo es “estar presente en cada uno de los lugares en los que convoquen los vecinos”. “Los kilómetros tienen que ser la prioridad de la gestión. Tiene que haber un Estado presente donde se ha sufrido tanto abandono”, enfatizó. “Nos llena de orgullo el inmenso potencial que tiene nuestro Distrito y estamos trabajando mucho para no caer en lo que criticamos de otros dirigentes”, señaló, para luego enfatizar: “Seguiremos con el mismo empuje caminando cada rincón de La Matanza”.

Por último, destacó el anuncio de la precandidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, y la precandidatura a la vicepresidencia del jefe de Gabinete, Agustín Rossi. “Pese a la dificultad de convivencia y los distintos matices de nuestro frente, se logró lo importante: sostener la unidad y llegar a una síntesis”, concluyó la legisladora bonaerense.

Entre los doce concejales titulares de la lista están Gabriel Aranda, Verónica Falbi, José Oscari, Florencia Generoso y Arturo Terakopian. En tanto, entre los cinco consejeros escolares están Eliza Beatriz Rearte; Sergio Bogochwal y Rosa Rojas Callisaya.