domingo 21 de abril de 2024 14:20:01

JAVIER MILEI ANUNCIÓ AL BANQUEO JUAN NAPOLI COMO PRECANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA

En la actualidad ejerce como presidente del Banco de Valores S.A, y fue director de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

El diputado y precandidato presidencial, Javier Milei, confirmó que Juan Ignacio Napoli encabezará la lista de senadores nacionales por la Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones nacionales.

Napoli viene del sector bancario y entre sus estudios se destaca como Magíster en Administración de Activos Financieros por la ESEADE y también estudio Administración de Empresa en la UCA (Universidad Católica Argentina).

En la actualidad ejerce como presidente del Banco de Valores S.A, presidente de Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomiso S.A y presidente de CAUSO S.A.

Otro de sus cargos, fue entre 2016 y 2021 como director de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y previo a eso, desde 2014 a 2016 perteneció el Consejo Directivo y la Comisión de Títulos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Entre otros de sus puestos de los tantos que ejerce, es también Asesor de la Presidencia del Club Atlético River Plate.

Este anuncio se suma al del economista Alberto Benegas Lynch “Bertie” como primer precandidato a diputado nacional. Fte.ln1