domingo 21 de abril de 2024 14:07:19

SCIOLI Y TOLOSA PAZ COMENZARON LA CAMPAÑA DE CARA A LAS PASO DE AGOSTO Y SALIERO JUNTOS A RECORRER EL CONURBANO BONAERENSE

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz salieron a hacer campaña por el Conurbano bonaerense, con un plenario en Vicente López y una recorrida por Ezeiza

El pre candidato a Presidente Daniel Scioli y su pre candidata a gobernadora bonaerense, Victoria Tolosa Paz, arrancaron la campaña de cara a las elecciones PASO de agosto, y salieron juntos a recorrer el Conurbano bonaerense.

Luego de anunciar sus postulaciones, y de ser aceptada por el Frente de Todos al menos en el ámbito del territorio bonaerense, los candidatos oficialistas que auspicia el presidente Alberto Fernández realizaron este viernes un plenario militante de los 24 distritos de la primera Sección Electoral, en el Club Atlético Banco Nación de Vicente López.

En ese marco, el actual embajador en Brasil expresó que su candidatura es una decisión “irreversible”, aseguró que “en pocos días tendremos armadas las listas y seremos una opción para la gente”.

“Lo que veo aquí es lo que veníamos percibiendo, en el cuarto oscuro van a encontrar una boleta que diga Victoria Tolosa Paz Gobernadora, Daniel Scioli Presidente. Con su voto tomarán la mejor decisión y la victoria está en marcha”, afirmó el ex gobernador.

En esa línea, la ministra de Desarrollo Social indicó que sus candidaturas no son “una imposición”, y dijo que “no es el pago por listas, no es el pago para ver qué cargo ocupas, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política, que es abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”.

A la vez, Victoria Tolosa Paz celebró la postulación de Scioli y remarcó los desafíos políticos en la primera sección electoral para recuperar los distritos donde aún el Frente de Todos y el peronismo no gobierna: “ A eso los queremos invitar y a eso los queremos convocar con Daniel Scioli, somos parte de una enorme construcción colectiva que en la provincia de Buenos Aires salió a construir este camino a la victoria”.

No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires. Y esa victoria no es solamente un nombre propio, es lo que sentimos muchos de nosotros cuando salimos a construir con Daniel el camino a la victoria”, expresó la funcionaria.

La ex diputada nacional había pasado antes por el municipio de Ezeiza, donde se reunió con el intendente interino Gastón Granados, para inaugurar tres playones multideportivos en barrios vulnerables con una inversión de más de 46 millones de pesos.

“Nuestro conurbano bonaerense tiene que tener un enorme esfuerzo, como decían Juan Domingo Perón y Evita hay que ser desiguales con la desigualdad, poner más donde más falta, y esto se logra con la decisión política de construir estos espacios que darán inclusión social a través del deporte para tener una sociedad más justa y más igualitaria”, remarcó la ministra en el acto de Inauguración del Playón “Garay” en Tristán Suárez.

En el lugar la ministra ponderó la gestión municipal del municipio y de su intendente Gastón Granados por “la enorme transformación de Ezeiza”, y destacó que la inauguración de 3 de los 4 playones proyectados en los barrios populares del distrito tiene que ver con “lograr una sociedad más justa y más igualitaria, con un Estado municipal, provincial y nacional presente que brinda oportunidades y le mejora la calidad de vida a aquellos que lo necesitan”.Fte. ic