domingo 21 de abril de 2024 14:54:41

LA MATANZA: JAVIER MILEI CREE QUE PUEDE DAR UN BATACAZO CON LA CANDIDATURA DEL “DIPY” PARA INTENDENTE DEL DISTRITO MÀS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza reconoció que están avanzadas las negociaciones con el polémico cantante de cumbia

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quiere dar el batacazo en el partido más populoso del país, La Matanza. Por eso, reconoció que está muy “avanzado” en las negociaciones con El Dipy para que encabece la lista en la ciudad hoy conducida por el peronista Fernando Espinoza.

Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, afirmó el precandidato presidencial en declaraciones al programa A Dos Voces en TN.

Milei fue irónico al señalar que solo “falta ponerle el moño” a la decisión porque “ya habló con el jefe”.

Además, señaló que el artista de 45 años trabaja intensamente para capacitarse: “Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal”.

Como si esos elogios fueran poco, Milei sostuvo que “creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”.