jueves 25 de abril de 2024 06:23:24

POLÌTICA: “CRISTINA NI EN PEDO VAMOS A VOTAR A ESTE SINVERGÜENZA VENDE PATRIA Y CAGADOR DE MASSA” DIRIGIENDO UN MENSAJE A CRISTINA KIRCHNER

El dirigente social ratificó su precandidatura a Presidente y destrozó al ministro de Economía

Juan Grabois dirigió un duro mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en caso de que elija a Sergio Massa como el candidato a Presidente del Frente de Todos. En ese escenario, ratificó que no bajaría su precandidatura. 

En el marco de la presentación de “Los Peores”, su último libro, Grabois rechazó la posibilidad de escoger una fórmula de consenso con Sergio Massa a la cabeza: “No hay forma de que nos volvamos a comer un (Daniel) Scioli o un Alberto”, lanzó.

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) señaló que “si va Massa de candidato a presidente, mi querido compañero Wado de Pedro de vicepresidente, y me llama Cristina Kirchner y me dice ‘bajá la lista y te damos toda la lista de senadores y diputados’, le digo: ‘Cristina ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vendepatria y cagador de Massa. No me lo vas a poder explicar’”.

Más adelante, habló de la necesidad de “construir poder popular en las organizaciones de base y en las instituciones. Que aquellos que fueron las víctimas directas de las políticas neoliberales del menemismo, de la alianza y del macrismo, tengan un mayor nivel del ejercicio del poder”.

Cabe señalar que previamente, Grabois se expresó en su cuenta de Twitter por la decisión de Alberto Fernández de bajarse por la búsqueda de la reelección: “Lo que hizo Alberto es muy importante. Contribuye a la unidad. Se lo agradezco como argentino y militante del Frente de Todos”.