domingo 21 de abril de 2024 13:46:02

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA EN TIGRE, SOBRE LA DECLARACIONES DE ANÍBAL FERNÁNDEZ:”ESTOY TOTALMENTE EN LAS ANTÍPODAS. NECESITAMOS UN FUTURO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, DE ACUERDOS”

Rodríguez Larreta también se expresó en relación al espacio JxC: “la unión está garantizada a nivel nacional, en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y en todos lados”.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, volvió a repudiar este jueves las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien vaticinó un futuro de “sangre y muertos en las calles” ante un eventual triunfo de la oposición en las próximas elecciones nacionales.
De recorrida por la localidad bonaerense de Tigre con el referente local de JxC y precandidato a intendente, Segundo Cernadas, y luego de haberse pronunciado este mediodía en la red social Twitter, afirmó “Estoy totalmente en las antípodas” y remarcó: “necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos”.
Sobre el mismo tema agregó: “Es exactamente al revés de lo que necesitamos. Hay que bajar los decibeles, promover la paz, la tranquilidad y que podamos unirnos los argentinos”.
Durante la visita, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el ganador de la última elección local encabezaron una reunión con dirigentes del distrito y luego caminaron por el centro comercial de Pacheco para hablar con comerciantes.
“Segundo Cernadas será el futuro intendente de Tigre”, aseveró Rodríguez Larreta, tras destacar la labor del referente del PRO en ese territorio.
Por su parte, Cernadas dijo: “Vamos a ganar el distrito para derrotar al kirchnerismo en la provincia y asegurar un cambio de gobierno en la Argentina”.
Más tarde compartieron un café con vecinos de Tigre donde recibieron consultas y escucharon sugerencias para lograr mejoras en la zona.
Rodríguez Larreta cerrará la jornada en el distrito de Malvinas Argentinas junto al precandidato a la gobernación bonaerense, Diego Santilli, y al concejal local Lucas Aparicio, donde también conversará con vecinos y participará de una cena a beneficio de la Fundación Civis.