viernes 19 de abril de 2024 03:27:34

HORROR EN EL ENSENADA: ASESINAN A BALAZOS A UNA NENA DE 2 AÑOS POR UNA DISPUTA POR UNA VIVIENDA

0

La pequeña se llamaba Pía Abril Larrea. Quedó en medio de un ataque a balazos cuando intentaron desalojar a una familia por una supuesta deuda en la compra de una propiedad. Un hombre de 57 años quedó detenido y hay otros 3 prófugos. “Me fui a la comisaría a hacer la denuncia y cuando volví encontré a mi nieta muerta”, contó la abuela de la víctima.

Una nena de 2 años fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra una casa de la localidad bonaerense de Ensenada, en el marco de una disputa por la compra de la propiedad, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, en una casa del barrio El Dique, donde vivía la niña que se llamaba Pía Abril Larrea.

Según informó Télam, el ataque fue cometido por al menos cuatro personas del barrio El Palihue que se dedican a la venta de terrenos y viviendas, y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le adeudaba dinero de la compra de esa propiedad. En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala y murió en el acto.

En medio de la conmoción, los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que otro dos hombres y una mujer huyeron en una moto. Se trata de José Alberto Oligatti, de 57 años, quien quedó acusado de “homicidio agravado”. Tras el hecho, intervino la fiscalía N°3, desde donde se solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña.

Carolina, la abuela de la víctima, contó esta mañana en declaraciones televisivas que Olgatti le vendió la casa a 1.820.000 pesos, pero que aún le debían un saldo de 180 mil, y detalló que ella cuenta con “el boleto de compra venta y todos los papeles que acreditan el pago”. Añadió que los anteriores propietarios de la casa fueron quienes cometieron el ataque

“Alcoholizados, barretearon la puerta y entraron para exigir que abandone la propiedad. Eran cuatro personas que nos querían echar a mi marido y a mí. Vinieron para tomar la casa y para llevarse los 180 mil pesos que yo les debía. Discutimos, me pegaron. Yo me fui a la comisaría a hacer la denuncia y cuando volví encontré a mi nieta muerta”, indicó. Fte.ln1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *