jueves 25 de abril de 2024 14:36:55

LA MATANZA: MANSUR Y WADO DE PEDRO ESTUVIERON EN EL DISTRITO PARA MOSTRAR LA CENTRALIDAD POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

El intendente fue uno de los dirigentes que reclamaba amplitud en el Gabinete bonaerense y si bien con Insaurralde tiene sus momentos de mayor o menor sintonía, los cambios fueron celebrados

Manzur fue hasta La Matanza junto al ministro del Interior, Wado de Pedro y compartió una actividad con el intendente del distrito, Fernando Espinoza. Espinoza, que es candidato a concejal, volvió un poco a la centralidad política en la provincia de Buenos Aires. A la jura de nuevos ministros bonaerenses, Espinoza llegó caminando junto al gobernador. El intendente fue uno de los dirigentes que reclamaba amplitud en el Gabinete bonaerense y si bien con Insaurralde tiene sus momentos de mayor o menor sintonía, los cambios fueron celebrados.

Entre La Matanza y Lomas de Zamora hay 1.525.535 electores. Pese a la avanzada de Juntos, esos municipios pudieron darle la victoria al Frente de Todos. Desde allí, el peronismo buscará re impulsar hacia la elección de noviembre.

Uno de los planteos que los intendentes de la Tercera sección electoral le habían hecho al gobernador la semana posterior al resultado electoral de las PASO, era que a la campaña le faltaba territorialidad y que el mandatario provincial debía marcar mayor presencia en los distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *