viernes 9 de mayo de 2025 18:47:55

A TRAVÈS DE TWITTER DIEGO SANTILLI ACEPTÒ LA INVITACIÒN DE MANES A SU BUNKER EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Diego Santilli habrìa aceptado la invitaciòn de Manes de compartir el bunker en la ciudad de La Plata y estaràn juntos

Facundo-Manes-709-1

Este domingo 12 de septiembre serán las elecciones legislativas Primarias (PASO) y mucho se habló este martes respecto a cómo será la espera de los resultados de cada precandidato. Más aun luego de que Facundo Manes, aspirante a diputado nacional por Juntos, le propusiera públicamente a su rival en la interna bonaerense, Diego Santilli compartir el búnker que montará en La Plata.

El neurocientífico de extracción radical le envió al dirigente del PRO, cercano a Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, una carta en donde le propuso esperar juntos los resultados de los comicios, más allá de las diferencias y los cruces que trascendieron en las últimas semanas debido a que el exvicejefe de Gobierno porteño se niega a un debate previo a las PASO.

Más allá de esta incómoda invitación para todo el bando político del partido amarillo, que tendría planeado instalar su búnker principal en el predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato Santilli decidió dar el sí a Manes y se mostrarán juntos por primera vez en todo lo que va de esta feroz interna dentro de la alianza opositora en territorio bonaerense.

“Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré”, aseguró Santilli en su cuenta de Twitter, donde etiquetó al dirigente de Dar El Paso. “Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”, remarcó.

Minutos después, el propio Manes citó el tweet del exfuncionario porteño y exclamó: “¡Buenísimo, @diegosantilli! ¡Coincido y te esperamos!”. Seguido de ello, el neurocientífico lanzó una ¿indirecta o chicana? hacia Santilli, en donde le volvió a reclamar por el debate. “Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”, sentenció el radical. ¿Llegará un nuevo «sí» de su adversario interno?.  Fte.Ei