LA MATANZA: KLEIN DEL PARTIDO INTEGRAR EN JUNTOS HABLÒ EN PRISMA ACERCA DEL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA EN EL DISTRITO
Silvio Klein cree que el ciclo del oficialismo en el mayor distrito de la Provincia de Buenos Aires ya està terminado

Importantes declaraciones de Silvio Klein, en AM930 Radio Nativa, en el programa radial PRISMA-varias caras de una misma realidad- relacionadas con la marcha de la campaña para las PASO, que su partido INTEGRAR acompaña en la coaliciòn ahora llamada Juntos.
En la nota Klein se refiriò a la campaña en general en toda la provincia de Buenos Aires y su desarrrollo en especial en el distrito de La Matanza, que resulta ser como todos conocen definidor de elecciones.
Silvio Klein, tambièn hablò del trabajo que vienen desplegando los integrantres de INTEGRAR y que acompañan a Diego Santilli, una tarea muy importante en cuanto a la distribuciòn casa por casa de las boletas partidarias, pero que el fin en realidad es conversar con la gente para que tengan conocimiento de las propuestas que llevaràn a cabo para mejorar la vida de todos en la Provincia de Buenos Aires, en especial de La Matanza. Hablo asimismo de que los ciclos de las dirigencia oficialista en el distrito estàn terminados. ESCUCHA EL AUDIO: