martes 23 de abril de 2024 18:05:44

EL PARTIDO FEDERAL EN LA PROVINCIA Y CAPITAL FEDERAL CON MIGUEL SAREDI GLADYS CABEZAS BRIAN LANZELLOTA JULIO BÀRBARO COMO FIGURAS PREDOMINANTES AVANZAN HACIA LAS PASO SIN ALIANZAS

0

Llegò al partido Federal de la mano del Dr.Miguel Saredi que resulta ser una persona totalmente creible por toda la gente y de hecho esta elecciòn la enfrentaràn solos sin nadie mas que el apoyo de la gente, dijo Lanzelotta

Avanza en forma solitaria el Partido Federal en la provincia de Buenos Aires cuyo conductor de la Mesa Politica es el Dr.Miguel Saredi, actual Concejal en La Matanza. Para las pròximas elecciones tiene la enorme respomsabilidad del armado en toda la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal. Desde hace meses Saredi trabaja arduamente contra todas las dificultades que presenta el armado del partido en especial en la povincia de Buenos Aires. Armado que se hace a “pulmòn” y con la ayuda desinteresadada de toda la gente que compone el espacio.

De todas formas y con las carencias que representa no tener toda la “logìstica” de los grandes partidos hasta ahora ha logrado que lo acompañen polìticos y no tanto pero interesados en que las cosas funcionen segùn dice a quièn los quieren escuchar pra bièn de todos en el Paìs.

Es asì que para mencionar algunos de quienes competiran en las pròximas elecciones, en la capital federal la figura es el reconocido dirigente Julio Bàrbaro como primer precandidato a Diputado Nacional, en la provincia la representaciòn del primer candidato a Diputado la ejercerà el propio Miguel Saredi, acompañado de Gladys Cabezas, como figuras estelares y en la Matanza asumiò el roll para ser candidao en primer lugar a Concejal el artista, cantante, vecino del distrito Brian Lanzellota, vecino del distrito junto a su familia. Segùn las propias declaraciones del mismo si biènes su primera incursiòn en la polìtica lo hace para audar a que toda la gente tenga voz y voto en el mayor distrito de la provincia de Buenos Aires.

Entre muchas de las entrevistas que le formularon en los medios de comunicaciòn masiva sobre sale una realizada en el dìa de ayer en el programma de Viviana con Vos, conducido por Viviana Canosa que le preguntò: No te sentìn usado por los polìticos por tu fama”, a lo que Lanzelotta contestò “para nada yo los uso a ellos”, porque en caso de lograr el objetivo el vecino de La Matanza y mi propia familia tendràn una voz que pueda ingresar y hacerse escuchar en el Municipio deLa Matanza.

Aclarò ambièn como llegò al partido Federal de la mano del Dr.Miguel Saredi que resulta ser una persona totalmente creible por toda la gente y de hecho esta elecciòn la enfrentaràn solos sin nadie mas que el apoyo de la gente para enfrentar a los partidos gigantezcos que hasta ahora no han logrado llevar adelante la soluciòn y los intereses de la gente. Su unico propòsito es ayudar y formarse dìa a dìa para ayudar cada vez màs a tener un distrito mejor.

Fuè consultado sobre el resto de la lista para candidatos, contestando que la misma se està armando y que el pròximo sàbado se conoceràn el resto de las personas que la inegraran, dijo tambièn que tienen toda la fè que la los ciudadanos de bièn los acompañaràn para poder cambiar la realidad en este caso de todos los Matanceros y ello lo nota porque dìa a dia que recorren con Saredi el distrito se les acerca cada vez màs gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *