viernes 26 de abril de 2024 01:01:01

LA MATANZA: IMPORTANTES DECLARACIONES SOBRE INSEGURIDAD REALIZÒ EL CONCEJAL DEL PARTIDO FEDERAL DR.MIGUEL SAREDI

0

El único hecho positivo fue la creación y recreación del Consejo Municipal de la Seguridad en La Matanza

Miguel Saredi “Nos matan vecinos, policías, y trabajadores, y el progresismo sigue promoviendo el abolicionismo y la delincuencia” . “Lamentablemente, el 2020 fue el año del miedo y la inseguridad. No solo por la pandemia, sino . también por la inseguridad.
Hoy, 9 de cada 10 argentinos temen ser víctimas de un delito, y los homicidios en ocasión de robo aumentaron un 58% respecto al 2019 “
“El único hecho positivo fue la creación y recreación del Consejo Municipal de la Seguridad en La Matanza, porque por lo menos las fuerzas locales, políticas, judiciales y de todo tipo intentan articular incluso con la Defensoría del Pueblo, la Iglesia , y otros sectores alguna medida en conjunto; pero la seguridad depende del Ministerio de Seguridad de Nación y de Provincia.
Poco nada se puede hacer en materia de seguridad, a nivel de los gobiernos locales. Que nos den la Autonomía a los municipios y los recursos, y eso cambiaría “
“Además hay un espíritu ultra garantista y abolicionista en algunos sectores del Gobierno, que parecen promover el delito y no sancionar a los culpables “
“Frente a ello caen inocentes, trabajadores, personal de las fuerzas de seguridad, y en especial son castigados los sectores más humildes. Se adjunta fotos de jóvenes servidores públicos muertos por el accionar de la delincuencia.
Los progresistas como siempre terminan perjudicando a los que menos tienen “, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *