jueves 18 de abril de 2024 11:36:10

LA MATANZA: JUAN CARLOS ALDERETE DIRIGENTE DE LA C.C.C Y ACTUAL DIPUTADO NACIONAL CONTRAJO COVID 19

0

Alderete se sumó a la lista de legisladores que contrajeron Covid-19 durante la pandemia

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete, confirmó que dio positivo de coronavirus. De esta manera, se encuentra aislado y en cumplimiento de los protocolos correspondientes.

El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que integra la bancada del Frente de Todos en el Congreso de la Nación confirmó: “Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional. El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa”.

A través de un comunicado, relató que “en estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar”.

En ese aspecto, manifestó que “luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos, por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente”.

De esta manera, Juan Carlos Alderete se sumó a la lista de legisladores que contrajeron Covid-19 durante la pandemia. Entre otras actividades, el 7 de agosto participó del acto virtual que llevaron a cabo los “cayetanos” que ahora integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

“Las organizaciones sociales estamos en la primera línea de batalla sosteniendo miles de comedores y merenderos en todo el país para darle de comer a cientos de miles golpeados por la crisis”, expresó el diputado nacional en aquella oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *