miércoles 20 de enero de 2021

LA MATANZA: EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ENCABEZÓ POR VIDEOCONFERENCIA LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL RENE FAVALORO

Según se supo que cuenta con 144 camas de internación general y 14 de terapia intensiva, según se informó oficialmente.

En la oportunidad el presidente Alberto Fernández se comunicó por Videoconferencia con  el Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus.

Del acto también participaron de modo presencial  el intendente local, Fernando Espinoza el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García, y de Obras Pública, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El Intendente Espinoza caracterizó la inauguración como “un hecho histórico para La Matanza”, resaltó l labor del presidente Fernández y reconoció la figura de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Además  estuvieron presentes el Dr. Miguel Saredi concejal de La Matanza Presidente mesa acción política del Partido Federal,  la presidente del Concejo Deliberante Liliana Pintos, el Presidente del Bloque de Concejales  Justicialistas Ricardo Rolleri entre otros funcionarios del área de la Salud.

 

Deja una respuesta