domingo 7 de marzo de 2021 🕒 21:02:01
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: FERNANDO ESPINOZA DIJO QUE “EL ACUERDO MÁS IMPORTANTE ES PONER EN MARCHA A LA ARGENTINA”

El diputado sostuvo del mismo modo que “poner punto final al endeudamiento permanente quiere decir lisa y llanamente que hay que generar ingresos genuinos

No es un simple slogan, sostiene Espinoza sino una necesidad imperiosa lo que nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, viene diciendo sobre que hay que encender otra vez la economía”, sostuvo el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza.
“Esa frase -continuó el matancero- resume nuestro convencimiento más profundo: debemos convocar a los empresarios para volver a producir, para poner en marcha otra vez la maquinaria industrial, para poder agregar valor a los productos y para generar trabajo”.
En referencia al duro momento por el que pasa el país y la gente, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires consideró que “no se debe perder la fe, la esperanza, pero no las que se apoyan en conceptos vacíos, en simple palabras, sino las que se construyen sobre bases sólidas, sobre planificación concreta”.
“Y para eso -prosiguió el candidato a intendente- son fundamentales el diálogo, los consensos, la convocatoria abierta a todas y a todos y especialmente la humildad de escuchar, esforzarse por entender al otro y poner a las argentinas y a los argentinos en primer lugar”,
Espinoza también consideró que “debemos cambiar el chip, por utilizar una frase bien gráfica. Es decir, tenemos que reorientar a todos los sectores hacia el trabajo en todos sus aspectos, en todo su alcance. Por eso, junto con empresarios, trabajadores, comerciantes, profesionales, las pymes básicamente, los productores agropecuarios y los emprendedores vamos a poner nuevamente las cosas en orden, vamos a apoyar el esfuerzo, la cultura del trabajo, la producción”.
El diputado sostuvo del mismo modo que “poner punto final al endeudamiento permanente quiere decir lisa y llanamente que hay que generar ingresos genuinos. Y sabemos cómo hacerlo. Pero no venimos a enseñar nada, al contrario, venimos a aprender con todos, a esforzarnos juntos en beneficio de todos”.
A partir del 10 de diciembre vamos a construir una nueva argentina y una nueva provincia de Buenos Aires con Alberto Fernández y Axel Kicilloff.

Deja una respuesta