ECONOMÍA: PLANES ALIVIO AHORA LA PROVINCIA PERMITE CANCELAR DEUDAS TRIBUTARIAS DE TODOS LOS IMPUESTOS
Se trata de un nuevo programa de regularización impositiva que implementa la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) con planes de pago y facilidades para “aliviar la situación de los contribuyentes
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementará planes de pago con facilidades para aliviar la situación de los contribuyentes. Se trata de programas de regularización para cancelar todos los impuestos, tanto en instancia judicial como prejudicial. Además se podrán retomar planes de pagos caducos y flexibilizará el levantamiento de medidas cautelares.
Gastón Fossati, director de ARBA, explicó que “los beneficios buscan atender y mitigar las dificultades provocadas por la coyuntura económica, aportando alivio tributario a sectores de la producción, los servicios y al resto de los contribuyentes”.
En ese contexto, puntualizó que “se trata de medidas orientadas a pymes, microempresas, comerciantes y también a los vecinos de la Provincia, que contarán con mayores facilidades para cancelar deudas impositivas”.