sábado 20 de abril de 2024 06:37:45

EL DIPUTADO NACIONAL Y PRECANDIDATO A GOBERNADOR FERNANDO ESPINOZA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO QUE EL 9 DE DICIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE TRISTEZA

0

Espinoza dijo que en su etapa de Intendente de la Matanza todo lo que se hizo en 10 años no habría sido posible sin los gobiernos de de Néstor y Cristina Kirchner

Fernando Espinoza, diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, en la presentación de su libro” 10 años construyendo futuro”, enfatizó que “el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país” y agregó que “a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.

“Todos saben que soy precandidato a gobernador y tanto con nuestra intendenta, Verónica Magario, como con Axel Kicillof estamos ganando las elecciones en la provincia de Buenos Aires según todas las encuestas. Por eso el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país y a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”, aseguró el funcionario.

Sobre la gestión en su etapa de intendente de La Matanza, Espinoza destacó: “Todo lo que hicimos en esos 10 años, no habría sido posible sin los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Es un día de mucha emotividad y alegría con la presentación de este libro, que tiene que ver con lo que pasó en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. La Argentina de Néstor, de Cristina, de mi maestro y amigo Alberto Balestrini y mis días como intendente con todo lo que pudimos realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *