miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 14:55:54
El tiempo - Tutiempo.net

EL DIPUTADO NACIONAL Y PRECANDIDATO A GOBERNADOR FERNANDO ESPINOZA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO QUE EL 9 DE DICIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE TRISTEZA

Espinoza dijo que en su etapa de Intendente de la Matanza todo lo que se hizo en 10 años no habría sido posible sin los gobiernos de de Néstor y Cristina Kirchner

Fernando Espinoza, diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, en la presentación de su libro” 10 años construyendo futuro”, enfatizó que “el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país” y agregó que “a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.

“Todos saben que soy precandidato a gobernador y tanto con nuestra intendenta, Verónica Magario, como con Axel Kicillof estamos ganando las elecciones en la provincia de Buenos Aires según todas las encuestas. Por eso el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país y a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”, aseguró el funcionario.

Sobre la gestión en su etapa de intendente de La Matanza, Espinoza destacó: “Todo lo que hicimos en esos 10 años, no habría sido posible sin los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Es un día de mucha emotividad y alegría con la presentación de este libro, que tiene que ver con lo que pasó en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. La Argentina de Néstor, de Cristina, de mi maestro y amigo Alberto Balestrini y mis días como intendente con todo lo que pudimos realizar”.

Deja una respuesta