jueves 25 de abril de 2024 02:10:26

LA UCR DE LA MATANZA NO SE VA DE CAMBIEMOS Y CERRÓ FILAS ALREDEDOR DE ALEJANDRO FINOCCHIARO

0

El Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro es ungido por el Presidente Mauricio Macri, para enfrentar en las próximas elecciones al tanden Verónica Magario (actual Intendente) y Fernando Espinoza

Fin de la discusión la UCR de La Matanza antes de la convención nacional decidió su apoyo a la candidatura de Alejandro Finocchiaro para Intendente. Hubo dos 20 votos a favor contra dos abstenciones. De esta manera Finocchiaro se convierte en el único candidato del espacio Cambiemos.

La presidente del Comité del distrito Josefina Mendoza cerro filas alrededor de Finocchiaro, de esta manera hizo  triunfar el pensamiento del  gobierno nacional.

El Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro es ungido por el Presidente Mauricio Macri, para enfrentar en las próximas elecciones al tanden Verónica Magario (actual Intendente) y Fernando Espinoza, que realizan una extensa campaña en toda la provincia de Buenos Aires con el fin de tratar de lograr alcanzar la gobernación y llevar nuevamente al peronismo al máximo nivel provincial.

De todas formas Mendoza no logró el concenso unánime ya que el Secretario de asuntos municipales de la UCR, Alberto Zurro alzó su voz en contra de esta decisión y votó por la abstención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *