jueves 18 de abril de 2024 21:12:03

AL NUEVO PRESIDENTE DE ALMIRANTE BROWN MAXIMILIANO LE PROHIBIERON EL INGRESO A LOS ESTADIOS DE FÚTBOL POR SU VINCULACIÓN CON LA BARRA BRAVA DE BOCA

0

La elección en Almirante Brown se celebró el domingo. “Por siempre Brown” cosechó 402 votos, 33 más que la lista “Centenario” y la asunción de Levy se realizará en los “próximos días”

 Maximiliano Levy  fue elegido como nuevo presidente de la institución que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. La lista “Por siempre Brown” ganó las elecciones con el 51% de los votos (402) y sucederá así a la comisión liderada por Francisco Argento.

Sin embargo, este lunes la APreViDe anunció que el dirigente no podrá ingresar a ningún estadio de fútbol, ni a ningún espectáculo deportivo, por sus vínculos con la barrabrava de Boca Juniors.

No tenemos complicidades con las mafias del fútbol, ni con barrabravas ni ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones directivas de los clubes”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *