sábado 8 de mayo de 2021 🕒 07:56:22
El tiempo - Tutiempo.net

VIDAL ACOMPAÑADA POR SU JEFE DE GABINETE SALVAI Y LA MINISTRA STANLEY VISITAN AL PAPA FRANCISCO

El martes por la noche la gobernadora se subió a un avión junto a la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, y el jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai en lo que calificaron como una “visita privada” 

la gobernadora María Eugenia Vidalfirmó una carta junto a referentes de distintos sectores en la que se expresó admiración por la obra del Papa. Dicen algunos que en el Vaticano se tiene más cariño hacia la gobernadora que hacia el presidente Mauricio Macri.

A diferencia de otros mandatarios provinciales, Vidal viaja poco. Sin embargo ya estuvo en la Casa de Santa Marta hace un año y medio. Fue y vino en dos días solo para tener su audiencia privada con Francisco.

El martes por la noche se subió a un avión junto a la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, y el jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai en lo que calificaron como una “visita privada” a la Santa Sede, algo que tendrá lugar mañana.

La foto genera expectativa, justo después de que la Selección dijera que no al Vaticano  y en un  contexto de dificultades económicas y sociales (por  ejemplo, la UCA acaba de anticipar que subirán los índices de pobreza, lo que llevó a bajar hasta la popularidad de Vidal.

En La Plata recordaron que la relación de Vidal, Stanley y Salvai con el Papa se inició cuando trabajaban juntos en el ministerio de desarrollo social porteño y el entonces monseñor Jorge Bergoglio era arzobispo de Ciudad.

Deja una respuesta