EL INCREMENTO DE TASAS COMPLICA LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA

La medida autorizada por el Gobierno afecta directamente a la gente, en la toma de créditos, por ejemplo, complica aún más a las pymes, pero también a la obra pública.
Con la política del ajuste bien aprendida, repasada y ejecutada, el gobierno de Mauricio Macri salió con todo a ajustar la administración pública, con el objetivo de recortar todo aquello que sea prescindible. Y bueno, algunos imprescindibles tal vez también. Incluso hicieron referencia a esta iniciativa ayer los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, durante la conferencia de prensa que dieron ayer. Asimismo, el mismo ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, advirtió que, si bien “no se va a frenar ninguna obra” de las que están “haciendo actualmente a lo largo y ancho del país, en puertos, rutas, autopistas”, sí habrá algunos miramientos para las construcciones a futuro.
Por esta cuestión según las fuentes consultadas en la provincia de Buenos Aires la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se encuentra muy preocupada por la obras públicas.