martes 23 de abril de 2024 14:18:07

LA MATANZA: CRISTINA REALIZÓ UNA CARAVANA Y DIJO “NO SOY KIRCHNERISTA SOY PERONISTA”

0

Vengo acá por la unidad de todos ustedes, porque desde el Gobierno apuestan por aquello de divide y reinarás”, dijo al llegar a la Plaza Dorrego de González Catán

Arriba de un camión de un comerciante local, ploteado para la ocasión, Cristina Kirchner protagonizó una caravana en La Matanza. Casi en cámara lenta avanzó entre una multitud que la seguía, la saludaba desde los techos y le sacaba fotos.

“Vengo acá por la unidad de todos ustedes, porque desde el Gobierno apuestan por aquello de divide y reinarás”, dijo al llegar a la Plaza Dorrego de González Catán.

Desde el Gobierno apuestan a la división del pueblo, de los trabajadores, de los sindicatos, de los movimientos sociales pero los que creemos en la democracia apostamos a la unidad”, disparó la ex mandataria.

Además, se refirió al proyecto del gobierno de María Eugenia Vidal que planea dividir el partido más extenso de la Provincia, y tomaría velocidad tras la elección “Quieren dividir La Matanza también, no lo vamos a permitir”, lanzó entre aplausos.

En una actividad con ADN peronista -hubo banderas, bombos y trompetas- Cristina centró su discurso en la unidad de la oposición. “En la unidad y la democracia podremos volver a construir las cosas que nos han arrebatado”, indicó.

Mientras, el locutor pedía “llenar las urnas de votos peronistas” y arengaba: “Viva Perón, viva Evita, viva Néstor, viva Cristina”. El cierre incluyó marcha peronista.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana salió desde el kilómetro 31 de la Ruta 3. Acompañada del candidato presidente del PJ Bonaerense, hoy en licencia, Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario, avanzó durante 20 cuadras hasta una plaza de González Catán.

Cristina Kirchner fue a La Matanza y volvió a decir: "No soy kirchnerista, soy peronista"

Cristina Kirchner hizo campaña en el “Cristimovil”

Durante el camino, Cristina se mostró llena de energía: bailó, subió chicos al camión, y agarraba los celulares que la gente le entrega: se sacaba selfies y los devolvía. “Aunque viviera mil años más jamás me olvidaría de esta tarde en La Matanza”, aseguró.

La actividad se da en el marco de una clara peronización de la campaña. “No soy kirchnerista, soy peronista”, declaró en varias oportunidades esta semana la ex presidenta. El remate será el 16 de octubre un día antes del “Día de la lealtad peronista”, cuando protagonizará un acto en el estadio de Racing, en Avellaneda.fTE. TEXTUAL cLARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *