sábado 20 de abril de 2024 06:16:21

EL JEFE DE GABINETE DE MARÍA EUGENIA VIDAL DIJO QUE “CRISTINA NO ES FUNCIONAL A CAMBIEMOS Y NO VAMOS A POLARIZAR”

0

Salvi dijo: Cristina Kirchner no es funcional a Cambiemos; no creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella

Federico Salvai, jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, y conductor de la campaña electoral del oficialismo en territorio bonaerense, dijo hoy que Cristina Kirchner “no es funcional a Cambiemos” y que no van a polarizar con la ex presidenta, a la vez que planteó que la oposición expone a dirigentes que “gobernaron en los últimos años, ocuparon roles importantes y dejaron el país y la provincia como están”.

“Cristina Kirchner no es funcional a Cambiemos; no creo que sea la mejor estrategia polarizar con ella. No vamos a utilizar una polarización con ella”, aclaró Salvai, que aseguró: “Tengo claro que la gente no vuelve al pasado, no vuelve a elegir al kirchnerismo”.

Salvai explicó que “vamos a defender en esta elección nuestros valores e ideas, queremos defender el rumbo”, e indicó que “hoy la oposición expone a los dirigentes que gobernaron los últimos años, Cristina, (Florencio) Randazzo, (Sergio) Massa, que ocuparon roles importantes y dejaron el país y la provincia como están hoy”, durante un diálogo con FM Milenium.

Agregó que el peronismo dejó “tantos años de atraso en obra pública; estos personajes hoy son la oferta, la alternativa que muestra la oposición al Gobierno; tuvieron su oportunidad, y hoy tienen que dejar a esta nueva clase de dirigentes; esta es una gran oportunidad para dar una vuelta de página en la historia política argentina”.Fte. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *