viernes 26 de abril de 2024 03:24:09

PATRULLEROS Y AMBULANCIAS PLOTEADOS CON LOS NOMBRES DE LOS INTENDENTES MUNICIPALES

0

“Si hablamos de plata, todo lo hizo José C. Paz, la Provincia no puso un peso”, dijo el Intendente Ishi

Si bien no es nuevo si uno piensa en las zapatillas de Ruckauf, o los colores del Gobernador Scioli, ahora nos sorprendemos por el ploteo en ambulancias y patrulleros Policiales en los distritos de La Matanza y José C. Paz. El Intendente Mario Ishi dijo “el Intendente soy yo, mañana viene otro y pone su nombre”, afirmó.  “Hemos comprado 35 móviles, camiones, camionetas y todos dicen “intendencia de José C. Paz. Mario Ishii porque salen afuera; por ejemplo las ambulancias es un invento que vino a José C. Paz a inventar SAME, nosotros desde el año 99 tenemos ambulancias, 5 ambulancias funcionando, SAME incorporó 7 ambulancias porque nosotros hicimos 7 hospitales con fondos nuestros”, detalló. Y sentenció: “Si hablamos de plata, todo lo hizo José C. Paz, la Provincia no puso un peso”.

Similar argumento esgrimieron desde el Municipio de La Matanza  asegurando  que los móviles policiales fueron comprados con fondos propios y que por ello decidieron ponerle el nombre de la intendenta Magario.

En ese caso, desde el ministerio de Seguridad advirtieron que los 40 vehículos policiales “no están en condiciones de circular” porque falta la firma de un convenio que habilita el servicio, la ART que cubre a los efectivos y el trámite del ploteo “reglamentario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *