viernes 26 de abril de 2024 01:46:04

FLORENCIO RANDAZZO PREPARÁNDOSE PARA SU CANDIDATURA CON UN PERONISMO DUDOSO Y MOVILIZADO HACIA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

0

Florencio Randazzo le dará esta tarde, en Junín, un empujón a su candidatura para la senaduría por Buenos Aires en octubre.Ese plan tendría una estación previa en la competencia interna de las PASO. Aunque todavía no esta confirmado quién será su contrincante. Se habla que tendrá un fuerte apoyo de parte de muchos Intendentes muy importantes del conurbano y de organizaciones como así también de legisladores. La preparación que realizan las huestes de Florencio Rabdazzo es ante la posibilidad que deba enfrentar a su ex Jefa Cristina Kirchner, pero todos los movimientos hacen ver que esto tiene muy pocas posibilidades ya que gran parte de la dirigencia del FpV hablan de que Cristina en esta elección no se presente. Uno de los argumentos mas fuertes es que inclusive hasta uno de sus mas allegados Kicillof ha dicho que no sería conveniente en esta elección la presencia de la expresidente.

Hay que tener en cuenta también que el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza y la Intendente Verónica Magario según fuentes bien informadas se habrían reunido en el sur con Cristina en estos días y de ahí se podrá saber cual será la estrategia política a llevar a cabo por los grupos. Scioli mientras tanto ha comenzado a caminar algunas Intendencias del Conurbano “como si ya estuviera en campaña”, lo que aún no se conoce es con quién jugará. Por allí se escuchó también el rumor que uno de los candidatos a Senador sería el Ministro de Economía de Duhalde y Kirchner Roberto Lavagna, lo que representaría gran asombro por parte de la gente que lo sigue a Sergio Massa. Volviendo a Randazzo los sectores que se reúnen esta tarde se asumen como la avanzada peronista de una etapa pos kirchnerista. Con prescindencia de la conducción exclusiva de Cristina. Y con el estímulo de la competencia interna para medir representatividades dentro del movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *