viernes 19 de abril de 2024 20:19:00

EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE DICE QUE “ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE CRISTINA SEA CANDIDATA”

0

Desde el peronismo de la provincia decimos que está abierta absolutamente la posibilidad de que Cristina sea candidata

Fernando Espinoza y Verónica Magario según fuentes bién informadas habrían viajado al Sur para conversar con Cristina Kirchner. Mientras tanto el PJ bonaerense se reúne  con esta incertidumbre: ¿Qué hara Cristina? Se preguntan los dirigentes del peronismo provincial que especulan previo a lanzarse a la pileta de un lado o del otro. Es que la intención de voto de la ex mandataria no para de crecer, sobre todo en los distritos del Conurbano bonaerense.

El encuentro se realizará en la sede del partido en la calle Matheu y se analizará también la situación socioeconómica de la Provincia y se buscará dar una muestra más de unidad en torno de los reclamos sociales.

“El Peronismo de la provincia de Buenos aires selló la unidad en el Congreso de fin de año, que se realizó en La Matanza, y se prepara para ser la alternativa la nueva mayoría no sólo electoral sino también parlamentaria”, adelantó el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Espinoza aseguró que los nombres que se manejan hoy pueden ser candidatos, incluyendo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Desde el peronismo de la provincia decimos que está abierta absolutamente la posibilidad de que Cristina sea candidata”, lanzó.

Además como para no quedar mal con nadie el titular del PJ bonaerense dijo que “hoy todas las encuestadoras hasta las más cercanas al oficialismo claramente marcan que nuestra querida ex presidenta lidera ampliamente las encuestas de la provincia de Buenos Aires. Pero también, por supuesto, el peronismo de la provincia tiene para ofrecer a otros dirigentes como el compañero Florencio Randazzo y a los nuevos intendentes que son muy exitosos en su gestión”.Fte. Diágonaes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *