viernes 9 de mayo de 2025 13:02:54

LA MATANZA: EL CONSEJO ESCOLAR EMITIÓ UN COMUNIADO POR LOS DICHOS DE VIDAL Y FINOCCHIARO

A través de un comunicado, recordó que “no autoriza la entrada de personal que no haya sido nombrado por según las reglamentaciones y leyes vigentes” a raíz de “los dichos públicos” de Vidal y de Finnochiaro

images (3)

El Consejo Escolar de La Matanza, controlado por el oficialismo que responde a Verónica Magario, salió presuroso a contrarrestar la iniciativa del Gobierno de enviar “voluntarios” para quebrar el paro docente del 6 y 7 de marzo.

A través de un comunicado, recordó que “no autoriza la entrada de personal que no haya sido nombrado por según las reglamentaciones y leyes vigentes” a raíz de “los dichos públicos” de Vidal y de Finnochiaro “respecto de la convocatoria de voluntarios para cubrir cargos docentes, auxiliares y otras funciones relacionadas con el servicio alimentario escolar o limpieza de establecimientos”.

Además, la comunicación invita en un párrafo a “la señora Gobernadora y al Señor director a ponerse a derecho” y los responsabiliza “por los perjuicios que dicha decisión pueda causar en la comunidad educativa”. Fte. Infocielo.