jueves 18 de abril de 2024 11:19:39

EL PJ BONAERENSE BUSCARÁ CONSTRUIR UN AMPLIO FRENTE PARA COMPETIR EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE 2017

0

“Queremos generar un amplio frente electoral no sólo con el peronismo sino con otros sectores políticos, con todos los que sientan que ahora estamos peor que hace un año atrás”, dijo Fernando Espinoza

El sueño que tienen los dirigentes es que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acepte ser la cara de la “renovación peronista” y encabezar la lista de senadores por el distrito.

“Queremos generar un amplio frente electoral no sólo con el peronismo sino con otros sectores políticos, con todos los que sientan que ahora estamos peor que hace un año atrás”, dijo Fernando Espinoza, presidente del PJ provinical al terminar el cónclave, que tuvo lugar el jueves por la noche y del que participaron varios intendentes y legisladores tanto nacionales como provinciales.

Este era uno de los pedidos que Randazzo le hizo a cada uno de los intendentes con los que se estuvo reuniendo en los últimos meses. Es que “El Flaco” busca que el Partido abra sus puertas a las distintas organizaciones sociales y políticas, emulando la estrategia electoral que utilizó en su momento, y con éxito, el ex presidente Néstor Kirchner.

“Estamos reorganizándonos y realinéandonos. La reunión de hoy (por el jueves) es una demostración. El peronismo está más vivo que nunca al lado de su pueblo y con las banderas de nuestros ideales bien en alto”, resaltó Espinoza, quien rápido de reflejos salió a copar la escena, consciente de que hay un sector del grupo de intendentes sub 45 que busca desplazarlo porque lo responsabilizan de la derrota electoral del 2015.

Espinoza había compartido la mesa con los consejeros de las distintas líneas internas del PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *